Tuesday, July 14, 2009

DIGITALIFE NO CUMPLE CON SU GARANTIA

Compre un disco duro externo 500GB en el sucursal de Digitalife en Tlaquepaque, Jalisco. Pregunte sobre la garantia y la vendedora me dijo que tenia dos dias de derecho de devolucion en caso de defecto y 12 meses de garantia con el fabricante.



Cuando llegue a la casa, el disco duro no funciono y el proximo dia fui a regresarlo. La vendedora me mando al centro de servicio en Zapopan. El incompetente tecnico alla tardo casi dos horas en diagnosticarlo. Despues, me dijo que yo tengo que mandarlo al fabricante. Le dijo que la vendedora me habia dicho que tiene dos dias de derecho de devolucion. Al preguntar la vendedora por telefono, la perra nego haberlo dicho.

Contacte el fabricante (IOMEGA) y me mando un disco duro nuevo, pero tardo dos meses. IOMEGA solo tenia servicio de cliente en ingles.

En su sitio de web Digitalife declara que sus productos tienen 7 dias de derecho de devolucion en caso de defecto de fabrication. http://www.digitalife.com.mx/varios.php?tipo=4

Mi correo electronico es rbn7777@gmail.com.

KEYWORDS: TIENDAS ESTAFADORA GUADALAJARA JALISCO MEXICO COMPUTADORA CAMARA RED INALAMBRICO DIGITALIFE.COM.MX DIGITALIFE.COM LAPTOP MEMORIA USB FLASH PROCESADORES GABINETES IMPRESORAS VIDEO SAMSUNG SONY ACER HP COMPAQ APESTAN CELLULAR TELCEL MOVISTAR PLAZA UNIVERSAL PLAZA LAS AGUILAS PLAZA EXHIMODA LAS ROSAS GARIBALDI

MIRROR HERE

1 comment:

  1. Hola, me consta que es cierto eso Atom, y es seguramente por algun cambio de administracion con su gerente o tecnicos ineptos, aca dejo una liga con mi caso http://www.apestan.com/cases/digitalife-garibaldi-it-express-guadalajara-jalisco-mexico_25809.html que paso el 1 de agosto ese gran error de tratar que hagan su trabajo

    ReplyDelete